BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

sábado, 16 de octubre de 2010

hoy va de maquillaje!

Hoy he decidido hablaros de los productos que he comprado,mas que nada porque tenia el dia bajonero y el comprar maquillaje me alegra muchisimo,así que eso he hecho,irme a comprar..!XD!
Han sido 4 cositas,porque aunque son baratas mi economía es de estudiante..XD!
bueno,al grano!
Primero os voy a enseñar el productos con el que mas contenta estoy.


Essence sun club colorete bronceador:



os lo recomiendo,queda genial!hay dos tonos,por lo menos en la tienda donde yo lo compré,uno para mas blanquitas de piel y este que es para pieles morenas,como es mi caso.

Lo siguiente que llevaba muchisimo tiempo buscando es un esmalte de uñas de una marca que nunca habia probado y no me ha decepcionado la verdad,Catrice.
Tiene muchisimos colores,yo he comprado un tono marron grisáceo, me encanta!
Cubre genial,yo siempre les doi dos capas,pero creo que con una vale,depende de cada una..XD







(no me las he pintado muy bein la verdad....:$!)


Lo siguiente es el lápiz de ojos "long lasting" de Essence,tambien hay mucha variedad de color,el mio es rosa clarito casi blanco,con brillo.Queda muy bien si tienes prisa por las mañanas ya que con la rayita vale,y para los dias de diario queda genial,pues no destaca mucho.
Ypor último la máscara volumen black manía carbono,que bueno...me esperaba mas la verdad,pues a mi me gusta marcar muchisimo las pestañas,hasta ahora estaba usando el colosal de maybelline y vamos ni comparación...pues el de essence no te las riza ni nada,pero bueno,volvemos a lo mismo de diario lo adecuado es ir lo mas natural posible,además tambien decir que lo he usado muy deprisa y para el rimmel siempre me tomo mi tiempo,pero bueno...ya veré con el tiempo a ver..xD!









bueno,hasta aqui,espero que os guste.
y hasta el próximo post!besitoos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario